CPO en Español


Información General

 

cpo course

Hines Pool & Spa ofrece el curso de CPO varias veces al año en el área de Austin. La Certficación CPO esta patrocinada por la Fundación de Piscinas Nacionál (NSPF), una organización sin fines de lucro fundada en 1964 para promover la educación y la seguridad para el operador de piscinas y spas. El curso de la certificación de CPO incluye un detallado, 16 horas de clase y un examen de libro abierto para demostrar que él o ella tiene un conocimiento profundo de la quimica del aqua prácticos, asi como la operación de piscinas y spas.

La certificación CPO es la certificación de piscinas y spas mas reconocida en los Estados Unidos. Es requerido por muchos estados, condados y cuidades de todo el pais. Muchas companias de seguros ofrecen reducción de tasas pasivas a las piscinas que tienen un miembro del personal certificado de CPO.

Las reuniones extraordinarias o especiales se pueden programar, nos dan una llamada para los requisitos. El precio de la clase de 2 días es $325.00. La cuota debe recibirse a lo más tarde, dos semanas antes de la fecha de la clase. La inscripción está disponible para un precio adicional de $40.00, si hay espacio. La inscripción tardía es de dos semanas antes de cada clase. Hay unos Honorarios de Cancelación de $75.00 de cualquier cancelación de las clase, si no anulados al menos 24 horas antes de la clase.

 

Cómo Registrarse

 

Para asistir a una clase de Certificación de CPO, por favor llene la forma abajo o descargue la aplicación pdf. El pago se debe hacer antes de asistir a la clase. Después de enviar este formulario, se enviará una factura a usted.

El precio de la clase de dos días es $325.00.

La cuota debe recibirse a lo mas tarde, dos semanas antes de la fecha de la clase. La inscripción está disponible para un precio adicional de $40.00, si hay espacio. La inscripción tardía es de dos semanas antes de cada clase.

Fechas de las Clases:
Marzo 16-17, 2017 (Español)
Junio 22-23, 2017 (Español)
Octubre 5-6, 2017 (Español)

Haga clic aquí para registrarse y pagar en línea.

Las clases en Inglés y Español se llevan a cabo en el North Austin YMCA
1000 W. Rundberg Ln. Austin TX 78758, Austin, TX
Mapa

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial